Calafell Park Residencial | ACTIVIDADES DICIEMBRE
17617
post-template-default,single,single-post,postid-17617,single-format-gallery,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

ACTIVIDADES DICIEMBRE

07 Dic ACTIVIDADES DICIEMBRE

Cuando van pasando los años, las personas cambiamos respecto a las festividades en general, siendo una de las más importantes la Navidad. De niños, la disfrutamos con intensidad (¿acaso la Navidad no es para los niños?), cuando jóvenes es un tiempo en el que gozamos de la fiesta familiar, la unión, los regalos (¿quién no?) y es suficiente, cuando somos adultos, especialmente  las mujeres, empezamos a ser quienes  organizamos la Navidad para los demás (marido, hijos, familia, amigos). Y … ¿cuándo somos abuelos? Generalmente tenemos aún una parte importante en la preparación, pero… ya hay una nueva generación activa detrás de nosotros… y a veces percibimos las fiestas de distinta manera… ¿menos festivas tal vez?

Resultado de imagen de navidad SIN FONDO

En Calafell Park intentamos que estas fiestas sean igual para todos nuestros residentes, que reciban al papa noel, las actuaciones, a los reyes magos, etc. de la mejor manera que se pueda. 

Por eso, el Departamento de Animación del centro, organiza con mucha antelación, paciencia y entusiasmo el calendario de actividades de este mes ya que es el más intenso y familiar del año. Resultado de imagen de cenefa navidadLa Navidad, más que una fecha, es un estado de ánimo para compartir y celebrar la vida. Quienes hemos vivido más, tenemos el derecho y la posibilidad de disfrutar más aún que otros, estas fiestas. 

¡No dejemos de celebrarlo!

 

Des de Calafell Park Residencial os deseamos una feliz navidad, felices fiestas y próspero año nuevo!!!

 

 

SI EL NADAL ÉS AMOR I ALEGRÍA, PERQUÈ NO FEM UN NADAL CADA DÍA?

 

No Comments

Post A Comment