Calafell Park Residencial | Entrega de Premios del Campeonato Dominó 2019
18110
post-template-default,single,single-post,postid-18110,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

04 Dic Entrega de Premios del Campeonato Dominó 2019

Esta tarde hemos celebrado la Entrega de Premios del Campeonato de Dominó 2019 en Calafell Park. Y para ello, hemos tenido el honor de contar con nuestro queridísimo amigo Paco (Ex Presidente de la Federación de Dominó) y Promotor del Campeonato en nuestra residencia, Albert (Árbitro Internacional) y Ángel (Presidente actual de la Federación de Dominó). Hemos disfrutado de una tarde llena de anécdotas divertidas y muchas emociones. Nuestros fieles jugadores han agradecido a Paco estos meses de competición y compañerismo, llenos de ilusión al recordar este juego y tiempos pasados.

Todos nuestros residentes participantes han recibido una medalla. Y nuestro Jesús Bayo además ha recibido un premio especial por ser el número uno en este juego durante esta temporada. ¡Enhorabuena Jesús!.

Y, para finalizar, una buena merienda en familia.

 

 

 

En un equipo, el talento gana partidas, pero el equipo gana campeonatos
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.